ESTOS TERMINOS DE USO REGULAN SU USO DE Ingles para tu Futuro en Profesor Garfield.org, EL CUAL ES PROVISTO POR PAWS, INC., UNA CORPORACION DE INDIANA, Y DE PROFESSOR GARFIELD FOUNDATION, INC. (“PGF”), UNA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO ESTABLECIDA BAJO LAS LEYES DEL ESTADO DE INDIANA. AL ENTRAR A ESTE SITIO, USTED ESTA INDICANDO SU RECONOCIMIENTO Y APROBACION DE ESTOS TERMINOS DE USO. ESTOS TERMINOS DE USO ESTAN SUJETOS A CAMBIAR POR PGF A CUALQUIER MOMENTO A SU PROPIA DISCRECION. SU USO DE ESTE SITIO DESPUES QUE DADOS CAMBIOS HAN SIDO IMPLEMENTADOS CONSTITUYE SU RECONOCIMIENTO Y APROBACION DE LOS CAMBIOS. POR FAVOR Familiaricese con estos terminos y consultelos con regularidad.

Sobre Este Sitio
Este sitio es provisto, gratuitamente, por razones educativas por Paws, Inc., una corporación de Indiana, y la Professor Garfield Foundation, Inc., una corporación sin fines de lucro 501(c)(3). PGF fue establecida por los esfuerzos de Paws, Incorporado (la compañía de Jim Davis, el creador de “Garfield”), y la Universidad de Ball State, una institución de alta calidad de educación superior con sede en Muncie, Indiana. Para facilitar las referencias, Paws y PGF serán mencionados como “PGF” de aquí en adelante. 

Acceso a Este Sitio
En algún punto, para acceder a este sitio o algún recurso que ofrece, puede que se le pida proveer ciertos detalles de registro u otra información. En este caso, es una condición de su uso que toda la información que usted proporcione en este sitio sea correcta, actual, y completa. Si PGF cree que la información que usted provee no es correcta, actual, o completa, PGF tiene el derecho de negarle acceso a este sitio o a cualquiera de sus recursos, y de terminar o suspender su acceso en cualquier momento.

Restricciones de Uso
Usted puede usar este sitio para los propósitos expresamente permitidos por este sitio, concretamente con propósitos personales y no comerciales.  Usted no debera usar este sitio para cualquier otro proposito, incluyendo cualquier proposito comercial, sin previo consentimiento escrito de PGF. Por ejemplo, usted no debe (ni debe autorizar a terceros) (i) co-marcar el sitio o (ii) enmarcar el sitio, sin un permiso previamente escrito expreso por algún representante autorizado de PGF. Para el propósito de estos Términos de Uso, “co-marcar” significa el poner visible un nombre, logo, marca comercial, o cualquier otro tipo de atributo o identificación de cualquier parte en tal manera que es razonablemente probable de dar al usuario la impresión que dicha otra parte tiene el derecho de mostrar, publicar, o distribuir este sitio o el contenido accesible en esta página. Usted esta de acuerdo a cooperar con PGF en provocar el cese inmediato de cualquier uso no autorizado de co-marca y enmarcaciones.

Información Propietaria
“Garfield” y los personajes de “Garfield” son propiedad de Paws, Incorporado, y Paws es dueño de todos los derechos de autor y marcas registradas asociadas en este respecto. Uso de los personajes es con permiso. El material y contenido accesible de este sitio (el “Contenido”) es la información propietaria de Paws, PGF o la parte que suministro el Contenido a PGF, y PGF o la parte que suministro el Contenido a PGF mantienen todos los derechos, propiedad, e interés en el Contenido. El Contenido es protegido por las leyes del derecho del autor de los Estados Unidos de América. De esta manera, el Contenido  no puede ser copiado, distribuido, reimprimido, cargado, publicado, o transmitido de cualquier manera sin permiso escrito por PGF, con la excepción que copias del Contenido pueden ser impresas para uso personal, o si es autorizado de otra manera de este sitio. Si tiene permiso de imprimir copias, no podrá quitar ni alterar, o hacer remover ni alterar, cualquier derecho del autor, marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, o otros signos y avisos de propiedad que aparecen en el Contenido. Modificación o uso del Contenido con la excepción de lo que esta expresivamente provisto en estos Términos de Uso viola los derechos de propiedad intelectual, o los derechos de propiedad intelectual de partes que han proveído el contenido a PGF. Ni créditos ni derechos de propiedad intelectual son transferidos a usted cuando accede este sitio.

Hipervínculos
Este sitio puede ser hipervinculito a otros sitios que no son mantenidos ni tienen relación con PGF. Hipervínculos a esos sitios son proporcionados como servicio a usuarios y no son patrocinados ni tienen afiliación con este sitio o PGF. PGF no ha revisado ninguno do todos dichos sitios  estos sitios y no es responsable por el contenido de esos sitios. Los hipervínculos pueden ser accedidos bajo el riesgo del usuario, y PGF no representa ni da garantías sobre el contenido, totalidad o exactitud de estos hipervínculos o los sitios  hipervinculados a esta página.  En adicion, la inclusión de cualquier hipervínculo a un sitio de  terceros no necesariamente implica aprobación por parte de PGF de ese sitio el apoyo de PGF.

 

Sumisiones
Por medio de la presente usted le cede a PGF el derecho no exclusivo, sin regalías, perpetuo, irrevocable, mundial, y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, llevar a cabo, y mostrar todo el contenido, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos, u otra información comunicada a PGF (junta, la “Sumisión”), y a incorporar cualquier Sumisión en otros trabajos de toda forma, medio, o tecnología ahora conocida o por desarrollar. PGF no tiene que usar las Sumisiones de manera confidencial, y puede usar cualquier sumision en su negocio (incluyendo sin limitación, para productos o publicidad) incurrir en obligaciones por regalias o cualquier otra consideración de cualquier tipo y no incurrirá cualquier responsabilidad como resultado de cualquier similaridades que puedan aparecer en operaciones futuras de PGF.

PGF manejará cualquier información personal que usted suministre a través de este sitio conforme a su Política de Privacidad.

Renudncia de Responsabilidad
Usted entiende que PGF no puede y no provee garantía o garantiza que archivos disponibles para descarga del internet estarán libres de virus, gusanos, caballos Trojan, u otro código que pueda manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de revisión para satisfacer sus requisitos particulares en cuanto a la fidelidad de la entrada y salida de datos y para mantener maneras externas a este sitio para la reconstrucción de cualquier información perdida. PGF no asume responsabilidad ni riesgo por su uso de Internet.

Su uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. El contenido es proporcionado  “como es” y sin garantías de cualquier forma, ni expresadas ni implicadas. PGF renuncia a todas las garantías incluyendo cualquier garantía implicando comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular, titulo, o no infracción. PGF renuncia a todas las garantías incluyendo cualquier garantía implicando comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular, titulo, o no infracción. PGF no garantiza o hace alguna representación con respecto al uso, o resultado del uso, del contenido en cuanto a fidelidad se refiere, fiabilidad, o de otra manera. El contenido puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos y PGF puede hacer cambios o mejoramientos en cualquier momento. Usted y no PGF, asume el costo total de cualquier servicio necesario, reparación o corrección en caso de cualquier perdida o daño surgido del uso de este sitio o su contenido. PGF no garantiza que su uso del contenido no infringirá los derechos de otros individuos y no asume responsabilidad por errores u omisión en este contenido.

Toda la información en este sitio, ya sea histórica por naturaleza o con mira a futuro, habla solamente de la fecha que la información es publicada en este sitio, y PGF no asume cualquier obligación a actualizar dicha información después de que es publicada o de remover dicha información de este sitio si no es, o ya no es, fidedigna o completa.

Limitación de Responsabilidad
PGF, sus filiales, afiliados, licenciantes, proveedores de servicio, proveedores de contenido, empleados, agentes, deleg, y directores no serán responsables por cualquier daño incidental, directo, indirecto, punitivo, real, consecuente, especial, ejemplar u otros daños, incluyendo perdida de ganancias y/o ingresos, dolor y sufrimiento, estrés emocional, o daños parecidos, aun si PGF ha sido advertido de la posibilidad de estos daños. En ningún caso la responsabilidad de PGF y sus filiales, afiliados,  licenciantes, proveedores de servicio, proveedores de contenido, empleados, agentes, delegados, y directores de cualquier parte (A pesar de la forma de acción, sea en contrato, agravio, u otra forma) excederá mas de U.S. $100 o la suma que usted ha pagado a PGF por el contenido aplicable o el servicio del cual la responsabilidad surgió.

Indemnización
Usted indemnizará y mantendrá a PGF sus filiales, afiliados, licenciantes, proveedores de contenido, proveedores de servicio, empleados, agentes, delegados, directores, y contratistas (las “Partes Indemnizadas”) inocentes de cualquier rompimiento por usted de estos Términos de Uso, incluyendo cualquier uso de Contenido mas allá de aquel expresamente autorizado en estos Términos de uso. Usted también indemnizará y mantendrá a las Partes Indemnizadas inocentes de y en contra de cualquier demanda por parte de terceros que surja de su uso de la información accedida desde este sitio.

Marca Registrada
Marcas registradas, de servicio, y logotipos que aparecen en este sitio son la propiedad de PGF o de la parte que suministró las  marcas registradas, de servicio, y logotipos a PGF. PGF y cualquier parte que suministró marcas registradas, de servicio, y logotipos a PGF mantienen todos los derechos con respecto a sus respectivas marcas registradas, marcas de servicio, y logotipos que aparecen en este sitio.

Información Que Usted Provee
No puede poner, enviar, presentar, publicar, o trasmitir en conexión con este sitio cualquier material que: *Usted no tiene el derecho a publicar, incluyendo material propietario de algún tercero. Esto también incluye, y no es limitado, a la siguiente información:

  1. Defiende actividades ilegales o discute el intento de cometer un acto ilegal.        
  2. Es vulgar,  obsceno, pornográfico, o indecente;
  3. No pertenece directamente a este sitio;
  4. Amenaza o abuso a otros, calumnia, difama, invade la privacidad, acosa, es obsceno, pornográfico, racista, abusivo, hostiga, amenazante u ofensivo;
  5. Busca explotar o causar daño a niños al exponerlos a contenido inapropiado, Pidiéndoles detalles identificables personales o aparte de eso;
  6. Infringe en cualquier propiedad intelectual u otro derecho de alguna entidad o persona, incluyendo violar los derechos de autor o marca registrada de alguna persona, o su derecho a publicidad.
  7. Viola cualquier ley o puede ser considerado a violar cualquier ley;
  8. Imita o distorsiona su conexión con otras entidades o personas o manipula los encabezados o los identificadores para disfrazar el origen del contenido;
  9. Hace propaganda cualquier esfuerzo comercial (ej. Ofreciendo la venta de productos o servicios) o de otra manera se involucra en actividades de comercio (ej., teniendo rifas o concursos, publicando titulares de patrocinio, y/o solicitando productos y servicios) con la excepción de los que están específicamente autorizados en este sitio;
  10. Solicita fondos, anunciantes, o patrocinadores;
  11. Incluye programas que contienen virus, gusanos y/o caballos Trojan u otros códigos de computadora, archivos o programas designados a interrumpir, destrozar o limitar la funcionalidad del equipo y programas de la computadora o de telecomunicaciones;
  12. Perturba la fluidez normal del dialogo, causa que la pantalla se desplace hacia abajo más rápido que los usuarios sean capaces de escribir, o actúa de manera que afecta la habilidad de otras personas a interactuar en actividades en tiempo real via este sitio;
  13. Incluye archivos en formato MP3;
  14. Se involucra con una ‘pirámide’ o una estratagema parecida;
  15. Desobedece cualquier política o regulación establecida de tiempo en tiempo con respeto al uso de este sitio o cualquier red conectada a este sitio; o
  16. Contiene hipervínculos a sitios que contienen contenido que cae entre las descripciones ya mencionadas.

PGF reserva el derecho de monitorear el uso de este sitio para determinar conformidad con estos Términos de Uso, así mismo como el derecho de quitar o rechazar cualquier información por cualquier razón. No obstante estos derechos, usted sigue siendo responsable por el contenido de sus sumisiones. Usted reconoce y está de acuerdo que ni PGF ni cualquier tercero que provee Contenido a PGF asumirá o tendrá responsabilidad por acciones o inacciones de PGF o estos terceros con respeto a cualquier sumision.

Seguridad
Cualquier contraseñas usadas para este sitio son solo para uso individual. Usted responsable por la seguridad de su contraseña (si existe). PGF tendrá el derecho de monitorear la contraseña y, con discreción, pedirle que la cambie. Si usted usa una contraseña que PGF considere insegura, PGF tendrá el derecho de pedir que la contraseña sea cambiada y/o puede terminar la cuenta.

Se le prohibe el uso a cualquier servicio o facilidades proveídos en conexión con este sitio para comprometer la seguridad o manipulación de recursos del sistema y/o cuantas. El uso o distribución de herramientas diseñadas a comprometer la seguridad (ej., programas que adivinen contraseñas, programas de crackeo, o herramientas que investigan la red) esta estrictamente prohibido. Si usted se involucra en cualquier violación del sistema de seguridad, PGF tiene el derecho a entregar sus detalles al sistema de administradores en otros sitios para asistirlos en resolver incidentes de seguridad. PGF tiene el derecho de investigar violaciones de este Término de Uso que sean sospechadas.

PGF reserva el derecho a cooperar completamente con cualquier agencia del orden publico o alguna orden judicial pidiendo o dirigiendo a que  revele la identidad de quien sea que publique mensajes de correo electronico, o publicando o de otras formas haciendo disponible materiales que violen estos Términos de Uso. Al aceptar este acuerdo usted renuncia y mantiene a PGF inocente de cualquier demandas que resulten de acciones tomadas por PGF durante, o como resultado, de investigaciones y/o de acciones tomadas como consecuencia de investigaciones por PGF o agencias del orden publico.

Disposiciones Varias
Estos Términos de Uso serán gobernados e interpretados conforme con las leyes de Indiana, Estados Unidos de América, no obstante cualquier principios de conflicto de la ley. Si alguna parte de estos Términos de Uso es ilegal, invalida o inaplicable, esa parte será separable y no afectara la validad y ejecución de las provisiones restantes. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo entero entre los partes relacionados con este  tema. A pesar de lo anterior, cualquier término adicional y condiciones en este sitio gobernarán los artículos a los que pertenecen. PGF puede revisar estos Términos de Uso  en cualquier momento, al actualizar este anuncio.

Ultima actualización: Junio, 2011.